Depilación láser en Logroño,
con la tranquilidad de un tratamiento personalizado

En Dpila Logroño te asesoramos en el tratamiento que mejor le va a tu piel tras hacerle un estudio dermatológico

El mejor resultado con el menor número de sesiones posible
Depilación láser en Logroño

Usamos tecnología Alejandrita en todos nuestros tratamientos de depilación láser en Logroño, ya que, a la vez que ofrece unos resultados inmejorables, es la menos dolorosa del mercado.

Además, ofrecemos un estudio dermatológico de medición de piel para asesorarte sobre cuándo es el mejor momento para realizar un tratamiento efectivo con el menor número de sesiones posible.

DEPILACÓN LÁSER FACIAL EN LOGROÑO

Nos ponemos en tu piel

Debido a los cambios hormonales que podemos sufrir las personas puede aparecer pelo en zonas donde tan solo debería haber vello, como lo es el rostro.

Se trata de una zona muy andrógeno dependiente y esto hace que la depilación láser facial sea un tratamiento complicado respecto a los resultados conseguidos, puesto que hay un componente interno de carácter hormonal que dificulta todo trabajo de depilación aplicado vía externa.

Es por esta dificultad por lo que no siempre se facilita el camino hacia estos tratamientos, bien con precios excesivos o con intentos de que el cliente desista en su empeño, alarmado por los malos resultados que le hacen entender que cabe esperar.

Rectangle 49 1

Sin embargo y aún dentro de la real dificultad que suponen, sí es posible contar con tratamientos eficaces y asequibles en precio que aporten resultados a largo plazo y visibles desde las primeras sesiones.

En Dpila hemos desarrollado durante más de una década años un sistema de sesiones propio con el que, a día de hoy, podemos afirmar conseguir grandes resultados en tratamientos faciales. El sistema se basa en sesiones con ritmos específicos, programaciones muy concretas de los parámetros del láser y un modo de preparación de la zona distinto al habitual.

Nuestro mayor aval

“Mi experiencia en este centro es de haberme hecho axilas e ingles y estoy encantada. Por lo profesionales que son y el trato. Actualmente voy una vez al año para recordatorio y en breve comenzaré las piernas.”

Elo

LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL EN LOGROÑO

Nos preocupa el planeta tanto como tu piel

En Dpila, centrados siempre en el cuidado de tu piel y sus posibles reacciones, contamos con una nueva línea de cosmética natural, elaborada a partir de ingredientes de alta calidad procedentes de plantas y minerales que además, mantienen los valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Creemos firmemente en que, para ser bonita, una piel debe ser saludable y además, queremos hacerlo de forma responsable con las personas, los animales y el planeta.

Rectangle 30 2

En Dpila nos preocupamos por tu piel, por eso te regalamos el diagnóstico dermatológico

La depilación láser en adolescentes

Cada vez son más los adolescentes que nos preguntan acerca de la depilación láser y sus beneficios o contraindicaciones.

En estas edades tempranas, lo primero de todo es puntualizar que si bien a priori no existen mayores contraindicaciones de las que pueda tener un tratamiento en adulto, sí que hemos de tener en cuenta y valorar con sumo cuidado la edad y la delicadeza de la piel y la real necesidad (estética o por complejo) por la que se quiere comenzar con un tratamiento de estas características.

Rectangle 57 3

Si eres hombre, tenemos algo que contarte

Rectangle 55 1

DEPILACIÓN LÁSER EN LOGROÑO

Nos encanta nuestro trabajo

Dpila Logroño fue el segundo centro que abrió Dpila en 2003, además de uno de los primeros centros de la ciudad en ofrecer de forma especializada y profesional este tipo de tratamientos.

Se trata de un agradable centro, ubicado en el centro de la capital riojana, en el que su veterano equipo ofrece el mejor de sus servicios, creando de esta manera un centro de depilación láser de referencia.

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un tratamiento de depilación láser en Logroño?

Calle San Antón, 21, 26002 Logroño, La Rioja