Depilación láser en Miranda de Ebro

Queremos asesorarte en tu tratamiento de depilación láser en Miranda de Ebro de forma personalizada, porque cada piel es diferente y necesita un tratamiento individualizado para obtener resultados

La depilación láser no es tan dolorosa como te la han contado

Depilación láser en Miranda de Ebro

No te lo vamos a negar, la depilación láser no es completamente indolora. No obstante, el dolor es totalmente tolerable si el tratamiento se realiza con tecnología Alejandrita debido a la poca energía que esta necesita para dar los resultados esperados durante las sesiones de depilación.

DEPILACÓN LÁSER FACIAL EN MIRANDA DE EBRO

Te contamos todo sobre la depilación facial, sin pelos en la lengua

La depilación facial está tristemente condicionada a la valoración social, si no siempre, sí en muchas ocasiones, especialmente entre mujeres y chicas jóvenes y adolescentes.

Además, el rostro es una zona muy andrógeno dependiente, lo cual viene a traducirse en desarreglos importantes en relación al crecimiento del pelo allí donde tendría que haber tan sólo vello.

Rectangle 49 2

Debido a estos cambios hormonales, la depilación facial es un tratamiento complicado que, para llegar a los resultados esperados, necesitará adaptarse a cada persona y sus circunstancias.

En Dpila llevamos más de una década años trabajando en un sistema de sesiones propio que, a través de específicos ritmos de sesiones, programaciones muy concretas de los parámetros del láser y un modo de preparación de la zona distinto al habitual, podemos asegurar resultados visibles desde las primeras sesiones.

Te lo cuenta quien ya ha pasado por Dpila

“Centro de confianza, mi intención era empezar con 3 zonas de las cuales 2 no iban a conseguir buenos resultados por el color de mi pelo y me las desaconsejaron.
Estoy haciéndome las axilas y estoy muy contenta.”

María Ángeles

LÍNEA DE COSMÉTICA NATURAL EN MIRANDA DE EBRO

Nos dejamos la piel por cuidar la tuya de manera sostenible

En Dpila nos preocupa el planeta tanto como tu piel, por eso queremos ofrecer una línea de cosmética natural que, además de contar con ingredientes de alta calidad que se adaptan de manera óptima a todo tipo de pieles, cuenta con unos valores y criterios de fabricación que respetan el medio ambiente.

La cosmética natural está únicamente elaborada con materias primas procedentes de plantas o minerales, es decir, no lleva conservantes artificiales, componentes químicos, perfumes sintéticos ni aditivos que, al fin y al cabo, perjudican no solo al planeta, si no también a tu salud.

Rectangle 30 3

En Dpila nos preocupamos por tu piel, por eso te regalamos el diagnóstico dermatológico

La depilación láser en
adolescentes

Cada vez se dan más casos de niños y niñas adolescentes que nos preguntan acerca de la depilación láser y sus beneficios o contraindicaciones.

En estas edades tempranas, lo primero de todo es puntualizar que si bien a priori no existen mayores contraindicaciones de las que pueda tener un tratamiento en adulto, sí que hemos de tener en cuenta y valorar con sumo cuidado la edad y la delicadeza de la piel y la real necesidad (estética o por complejo) por la que se quiere comenzar con un tratamiento de estas características.

Rectangle 57 1

Si eres hombre, tenemos algo que contarte

Rectangle 55 2

DEPILACIÓN LÁSER EN MIRANDA DE EBRO

Pasión por lo que hacemos

Dpila Miranda de Ebro nace en 2006 y, desde entonces, se ha convertido en un centro de referencia de depilación láser en Miranda de Ebro no sólo en la localidad, si no también en los alrededores, ya sean localidades cercanas como en la propia Vitoria.

Se trata de un centro con personalidad propia, con toques nórdicos que invita a relajarse y tomarse un pequeño respiro.

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un tratamiento de depilación láser en Miranda de Ebro?

Calle Dr. Fleming, 10, 09200 Miranda de Ebro, Burgos