Depilación láser en Reus con medición del tono de piel

En Dpila medimos tu tono de piel para saber cuándo es seguro trabajar una piel morena

Que no te digan lo contrario, la depilación láser no tiene por qué doler
Depilación láser en Reus

En Dpila usamos tecnología láser Alejandrita, que es la menos dolorosa del mercado dada su gran capacidad técnica, pues al no necesitar de gran cantidad de energía para ofrecer el resultado idóneo, la zona a tratar recibirá una cantidad totalmente tolerable, que se traduce en un tratamiento láser casi indoloro.

DEPILACÓN LÁSER FACIAL EN REUS

Las cosas claras, sin tabúes

La depilación facial está tristemente condicionada a la valoración social, si no siempre, sí en muchas ocasiones, especialmente entre mujeres y chicas jóvenes y adolescentes.

Además, el rostro es una zona muy andrógeno dependiente, lo cual viene a traducirse en desarreglos importantes en relación al crecimiento del pelo allí donde tendría que haber tan sólo vello.

Rectangle 49 3

La zona facial es bien conocida por ser muy andrógeno dependiente, por lo que se convierte en un tratamiento difícil, pero no imposible, ya que existen tratamientos eficaces y asequibles en precio que aportan resultados a largo plazo y visibles desde las primeras sesiones.

Tras más de una década años trabajando con un sistema de sesiones propio de Dpila, a través de específicos ritmos de sesiones, programaciones muy concretas de los parámetros del láser y un modo de preparación de la zona distinto al habitual, podemos afirmar que a fecha de hoy, contamos con grandes resultados en tratamientos faciales.

Nuestro mayor orgullo

“Me depilo varias zonas y estoy muy contento porque me hacen sentir muy cómodo y son muy profesionales.”

Adrián

LÁSER AZUL EN REUS PARA MANCHAS Y LESIONES PIGMENTADAS

En constante innovación

En Dpila apostamos por la innovación en tecnología láser, pero, sobre todo, nos preocupamos por tu salud dermatológica.

De esta manera, y en nuestro afán por innovar y ofrecerte lo mejor, hemos lanzado un novedoso sistema de eliminación de lesiones faciales, en torso y extremidades: el Láser Azul.

Esta tecnología es capaz de eliminar manchas o lesiones cutáneas, tanto en la zona facial como corporal, de forma rápida y económica, tales como acrocordones, hiperplasias, quistes milium, puntos rubí, verrugas, etc…

láser azul en Reus

Nos preocupa tu piel, por eso te regalamos el diagnóstico dermatológico

La depilación láser en
adolescentes

Cada vez hay más adolescentes y jóvenes hasta los 20 o 21 años que se nos preguntan sobre de la depilación láser y sus beneficios o contraindicaciones.

En estas edades tempranas, lo primero de todo es puntualizar que si bien a priori no existen mayores contraindicaciones de las que pueda tener un tratamiento en adulto, sí que hemos de tener en cuenta y valorar con sumo cuidado la edad y la delicadeza de la piel y la real necesidad (estética o por complejo) por la que se quiere comenzar con un tratamiento de estas características.

Rectangle 57 2

Si eres hombre, tenemos algo que contarte

Rectangle 55 4

DEPILACIÓN LÁSER EN REUS

Nos apasionan los retos

Dpila Reus es un centro moderno, amplio y original, en línea con el espíritu cosmopolita de sus gentes.

El centro de depilación láser en Reus abrió sus puertas por primera vez en 2007 y, desde entonces, da servicio a clientes de Reus y localidades próximas.

Nuestro principal reto en Reus, dada nuestra situación geográfica, es saber exactamente cuándo es seguro y cuándo no aplicar un tratamiento láser en pieles con altos niveles de pigmento.

La experiencia acumulada de nuestro personal y la tecnología usada para hacer las debidas mediciones en piel, nos hace superar con nota este desafío.

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un tratamiento de depilación láser en Reus?

Carrer d’Antoni Gaudí, 34, 43203 Reus, Tarragona