Depilación láser en Zaragoza, ahora es prácticamente indolora

En Dpila Zaragoza somos especialistas en depilación láser Alejandrita, la tecnología menos dolorosa del mercado

Ni más, ni menos sesiones de las necesarias
Depilación láser en Zaragoza

No duele, no hay motivo para ello. En Dpila usamos
tecnología Alejandrita que, dada su capacidad técnica
no necesita de grandes energías para dar resultado,
por lo que es totalmente tolerable.

DEPILACIÓN LÁSER FACIAL EN ZARAGOZA

Hablar sobre depilación facial no nos pone los pelos de punta

La depilación facial lleva una especial connotación puesto que, seamos sinceros, está tristemente condicionada a la valoración social, especialmente entre mujeres.

En Dpila no hablamos con eufemismos sobre la depilación facial, pues tenemos claro que la zona del rostro es muy andrógeno dependiente, lo cual viene a traducirse en desarreglos importantes en relación al crecimiento del pelo allí donde tendría que haber tan solo vello.

Rectangle 49

Sus condicionantes hormonales, hacen que sea un tratamiento complicado respecto a los resultados conseguidos puesto que hay un componente interno de carácter hormonal que dificulta todo trabajo de depilación aplicado vía externa.

No obstante, y a pesar de la dificultad que supone la zona facial, en Dpila hemos desarrollado un sistema propio con el que hemos conseguido grandes resultados, a través de diferentes ritmos en las sesiones, programaciones concretas de los parámetros del láser y un modo de preparación de la zona distinta a la habitual.

No nos tienes que creer a nosotros

“Llevo 11 años haciéndome el tratamiento láser en Dpila y sin duda alguna estoy muy contenta con la experiencia. Son simpáticas y muy profesionales. Hacen que te sientas siempre cómoda y a gusto. Sin duda es mi centro de referencia.”

Tamara

LÁSER AZUL EN ZARAGOZA PARA MANCHAS Y LESIONES PIGMENTADAS

Nos dejamos la piel por ofrecerte lo mejor

En Dpila Zaragoza apostamos fuertemente por la innovación en tratamientos a través de tecnología láser, por lo que hemos abierto una nueva línea de servicio para la eliminación de manchas en cara y cuerpo a través de un novedoso y pionero sistema con resultados reales y contrastados: el Láser Azul.

El Láser Azul permite eliminar, de manera eficaz, rápida y económica, múltiples lesiones faciales, en torso y en extremidades, tales como acrocordones, hiperplasias, quistes milium, puntos rubí, verrugas, etc…

Rectangle 30 4

En Dpila nos preocupamos por tu piel, por eso te regalamos el diagnóstico dermatológico

La depilación láser en adolescentes

Cada vez se dan más casos de niños/as a partir de 12 años, adolescentes y jóvenes hasta los 20 o 21 años, por los que se nos pregunta acerca de la depilación láser en Zaragoza y sus beneficios o contraindicaciones.

En estas edades tempranas, lo primero de todo es puntualizar que si bien a priori no existen mayores contraindicaciones de las que pueda tener un tratamiento en adulto, sí que hemos de tener en cuenta y valorar con sumo cuidado la edad y la delicadeza de la piel y la real necesidad (estética o por complejo) por la que se quiere comenzar con un tratamiento de estas características.

Rectangle 57

Si eres hombre, tenemos algo que contarte

centro dpila Zaragoza

DEPILACIÓN LÁSER EN ZARAGOZA

Nos apasiona lo que hacemos

Dpila Zaragoza representa el germen de nuestra empresa, además de uno de los primeros centros en especializarse en depilación láser en Zaragoza.

El centro, abierto en mayo de 2002, de líneas minimalistas y limpias cuenta con una ubicación excepcional en el centro de la ciudad, accesible desde cualquier parte a través de las líneas de autobús y tranvía.

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un tratamiento de depilación láser en Zaragoza?

Residencial Paraiso, 5, local 35, 50008 Zaragoza