Depilación láser facial

La depilación facial no nos da miedo

¿Por qué decimos eso?. Porque no siempre es así.

Los tratamientos láser en zona facial requieren un trabajo minucioso, tiempo de dedicación y un adecuado protocolo de trabajo dada la complejidad en los resultados, consecuencia de la influencia hormonal en el vello facial.

Antes de cada sesión de depilación láser en cualquier zona del cuerpo, incluida la cara, la piel ha de estar visiblemente sin pelo. De esta manera la energía emitida no se desperdicia en el tallo, sino que se optimiza en el tratamiento de la raíz, la zona más determinante en el crecimiento del vello.

La principal novedad que incorporamos en la preparación de nuestra depilación facial es la realización de una sesión preparatoria a la que nuestros clientes deben acudir con la cara al natural, sin rasurar ni cortar el pelo con tijera. Nosotros nos encargamos en dicha sesión (que se realiza en la misma visita del tratamiento) de eliminar también ese vello visible con una técnica profesional: sin tijeras ni cuchillas.

¡Adiós a las cuchillas y tijeras en la cara!. Eliminaremos la parte visible de vello el día de la sesión con la intención de que el cliente salga de cabina con la zona prácticamente limpia de pelo, otra ventaja más.

portrait 4179340 1920 4

¿Quieres comenzar y tienes dudas? Te lo ponemos más fácil:

DEPILACIÓN LÁSER FACIAL

Valoración y evolución del tratamiento de depilación láser
pexels yan krukov 4497010 1

Además de ello, esta técnica nos permite conseguir una mayor efectividad del tratamiento. Actuando de esta manera conseguimos maximizar el aprovechamiento de la energía que, al no ser desperdiciada en el pelo externo, actúa directamente sobre la raíz.

Gracias a ello y a las mediciones de la piel realizadas por nuestro sistema de Dermometría, resulta más sencillo determinar qué densidad de potencia es la idónea para, sin dañar la piel, obtener los resultados adecuados en cada zona con el menor número de sesiones posible.

Una vez concluida la sesión preparatoria comienza la sesión en sí de forma completamente personalizada, ya que la energía y ritmo de sesiones se adaptan a la evolución y a las características concretas de cada individuo.
Este sistema de trabajo a día de hoy nos ha permitido posicionarnos como especialistas en depilación láser facial. Por algo será…

texto23

¿Necesitas asesoramiento para comenzar un tratamiento de depilación láser facial?