Dpila, depilación láser científicamente segura

En Dpila sabemos que una de las principales y lógicas preocupaciones de las personas que están considerando someterse a un tratamiento de depilación láser o de luz pulsada intensa  —IPL— es la seguridad. Por eso, desde nuestros inicios hemos trabajado para impulsar y desarrollar un soporte tecnológico basado en la ciencia que nos permita garantizar, con criterios rigurosos y precisos, esa seguridad.

En la actualidad no es infrecuente, por otra parte, escuchar testimonios de personas que han sufrido quemaduras al recibir sus tratamientos de fotodepilación en muy diversos centros; lo cual puede suceder cuando quienes los aplican carecen de experiencia, de conocimientos o de los procedimientos técnicos precisos. Gracias a nuestra manera de entender esta actividad, y al intenso trabajo desarrollado en esta dirección, en Dpila estamos en condiciones de confirmar la máxima seguridad de nuestros tratamientos: a la experiencia y los conocimientos adquiridos durante todos estos años —concretados en el exclusivo Sistema Tuttor que aplicamos en cada uno de nuestros centros— hemos conseguido incorporar el equipo tecnológico que precisábamos: el Analizador Óptico VF11, que nos permite realizar —antes de cada sesión y de manera sistematizada y precisa— el necesario análisis del tejido a tratar. Y es que siempre resulta imprescindible analizar la tipología de la piel y del vello para poder elegir y configurar el tratamiento a aplicar. El problema es que, en el mejor de los casos, esta valoración suele realizarse en función del criterio personal basado en la experiencia y, en el peor, en pruebas de acierto/error con dosis reales hasta averiguar cuál es el límite de seguridad tolerado por esa piel.

El avance que aportamos en Dpila con nuestro Analizador Óptico VF11 es, en consecuencia, realmente valioso: aparca la subjetividad y aplica criterios científicos en esa valoración y en la consiguiente definición de los parámetros necesarios para cada tratamiento de fotodepilación. Es lo que se denomina “dermometría óptica”, una auténtica revolución tecnológica en beneficio de la seguridad, aplicable tanto a la depilación láser como a la luz pulsada intensa —IPL—, pues en ambos casos resulta imprescindible realizar dicho proceso.

En definitiva, gracias a la dermometría óptica del Analizador Óptico VF11 en Dpila podemos ofrecer a nuestros usuarios tratamientos de depilación láser o de luz pulsada intensa —IPL— mucho más seguros, cómodos y precisos, reemplazando las valoraciones subjetivas e inciertas de los profesionales por las mediciones científicas que proporciona el equipo.

Una nueva demostración de que la ciencia suele estar al servicio de todos, con unos beneficios evidentes e inmediatos para cualquier usuario de depilación láser o IPL. Siempre, claro está, que escoja hacérselo en Dpila.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

23 comentarios

    1. Hola Elisa:
       
      Si quieres conocer más detenidamente en qué consiste nuestro sistema de dermometría óptica y saber por qué es de interés para todo usuario de depilación láser o IPL, te invitamos a que pases por cualquiera de nuestros centros para una presentación. Además, sin ningún tipo de compromiso, podrás participar en el sorteo de un año gratis de depilación de la zona que quieras.
       
      Un saludo.

    1.  
      Hola Mónica, buenas tardes:
       
      Estaremos encantados de poder presentarte nuestro Analizador óptico VF11. Simplemente llámanos para concertar una cita para ello y poder reservarte tiempo para atenderte correctamente. Simplemente, por el hecho de venir, podrás rellenar la hoja de inscripción y automáticamente participarás en el sorteo que hacemos.
       
      Imaginamos que podrás recopilar la información que demandas más cuando vengas. No obstante, si después quisieras más datos, podemos preparar más información y enviártela a tu correo electrónico. Ya nos dirás.
       
      Un saludo.
      El equipo de Dpila

    1.  
      Hola Begoña, buenas tardes:
       
      Tenemos previsto poder atender a nuestros clientes en nuestros centros para presentarles el sistema. Para ello acabamos de iniciar una nueva acción comercial por la que te invitamos a que nos llames y reservar cita para la presentación. No hay mayor compromiso en ello. Y, además, para agradeceros que vengáis sortearemos entre todas un tratamiento de un año gratis de depilación láser o de IPL de una zona a elegir.
       
      También vamos a publicar este viernes 16 de noviembre en el Heraldo de Aragón un extenso artículo donde hablamos del sistema. Si crees que te puede interesar nos lo haces saber y la semana que viene te lo podemos enviar por correo electrónico.
       
      Y por supuesto, gracias por tu interés.
       
      El equipo de Dpila

    1.  
      Hola de nuevo Mónica:
       
      Como intuimos que resides en Zaragoza los centros más adecuados para reservar tiempo para la presentación podrían ser cualquiera de los dos siguiente:
       
      DPILA – Residencial Paraíso, 5. 976 23 98 03. De 10 a 14 h. y de 15 a 21 h.
      YLÄ Instituto médico – Avda. Juan Pablo II, 44. 976 75 63 93 . De 10 a 14 h. y de 15 a 21 h.
       
      No obstante, en el enlace Centros dispones de más teléfonos por si los necesitases.
       
      Un saludo y esperamos que te guste.
      El equipo de Dpila

    1.  
      Hola Cristina:
       
      Efectivamente, tal y como dices, tu centro Dpila más cercano es el de Reus en Avda. Gaudí, 34. Te recordamos que el teléfono es el 977 33 40 21.
       
      Te esperamos y un saludo.
      El equipo de Dpila

  1. Hola amigas, pues les cuento que yo también estuve investigando sobre la depilación láser, a quién de nosotras no nos gusta vernos guapas? así que les dejo el datito de esta web edepilacionlaser.com aquí conseguirán el directorio de los mejores centros de depilación láser..así que no hay excusa para que lo visiten y estemos todas regias

  2. hola me gustaria saber mas o menos cuantas sesiones y con cuanta fracuencia hay que hacer una consulta para quitar el bello de la espalda y pecho.me imagino que el precio es el que pone arriba sin promocion no?.gracias.

    1.  
      Hola Fernando:
       
      Intentaremos ser lo más concretos posible, si bien la respuesta puede llegar a ser muy amplia porque el número de sesiones y la calidad del tratamiento dependen en gran medida de factores directamente relacionados con la persona y no sólo con la tecnología y la técnica utilizada. En cualquier caso, los datos que te aportamos a continuación sí son cien por cien objetivos puesto que corresponden con el comportamiento real de toda nuestra clientela a lo largo de los últimos diez años de experiencia. Según éstos, has de saber que el 56% de los hombres han necesitado un mínimo de seis sesiones durante el primer año de tratamiento en cualquier zona corporal (no facial).
       
      Lo cierto es que la mayoría de nuestros clientes varones necesitan entre 6 y 8 sesiones el primer año de tratamiento para pasar los años siguientes a sesiones de mantenimiento (entre dos y cuatro según los casos). Nuestra experiencia nos indica que el número de sesiones que necesita un hombre suele ser superior al de la mujer, por lo que no son comparables ambos resultados.
       
      Te insistimos una vez más que estos datos corresponden con los resultados de un gran número de clientes masculinos que tenemos hasta la fecha, pero que lógicamente no recogen tu caso particular. Aún así te puede servir como un avance de la respuesta que te puedes encontrar. Sin contar, además, con otros condicionantes como el tipo de tecnología utilizada (Láser o IPL) que pueden dar lugar a realidades distintas.
       
      Con todo Fernando, te invitamos a pasarte, sin ningún tipo de compromiso, por tu centro Dpila más cercano donde además te podrán presentar las posibilidades de las diversas tecnologías disponibles y los precios adaptados a las zonas a tratar con los posibles descuentos o promociones aplicables según el caso.
       
      Te sugerimos igualmente consultar el artículo publicado en nuestro blog «La depilación masculina en Dpila», que aunque publicado en febrero de 2012, se amplia algún otro concepto relacionado con la fotodepilación en los hombres.
       
      Esperamos haberte ayudado y muchas gracias por el interés mostrado en nosotros.
       
      Atentamente
      El equipo de Dpila

  3. Hola buenos dias,

    me interesa depilarme con vosotros pero hay una cosa que no me queda clara:
    el metodo que utilizais es fotodepilación o depilación láser?
    Veo que a veces utilizais los dos terminos indistintamente.

    Un saludo

    1.  
      Hola Alba:
       
      Intentaremos responderte de la forma más sencilla y rápida posible. El término «fotodepilación» engloba las dos tecnologías en uso: la depilación con láser y la depilación con luz pulsada intensa (IPL – Intense Pulsed Light). «Fotodepilación» es un término genérico que simplemente nos viene a indicar «depilación con luz (foto-depilación)». De ahí la razón de que utilicemos en muchos casos ambos términos indistintamente para referirnos tanto a la depilación con láser como con luz pulsada intensa.
       
      Con nosotros tendrás varias opciones disponibles: tecnología láser, tecnología de luz pulsada intensa (IPL) y el DUO (combinación de ambas). Cada una dispone de su correspondiente tarifa de precios. Y si además tienes a tu alcance alguno de nuestros centros Dpila Básico, encontrarás además precios todavía más económicos.
       
      Te invitamos a que amplíes esta información en alguno de nuestros centros, donde estaremos encantados de atenderte y de dedicarte todo el tiempo necesario.
       
      Un abrazo y gracias por tu interés.
      El equipo de Dpila

  4. Hola buenas tardes, yo me he hecho 4 o 5 sesiones en axilas e ingles más 3 de luz pulsada en axilas, ingles y medias piernas. Pero aún me quedan pelos rebeldes para acabar con ellos.

    Me gustaría saber cual es el precio de axilas, ingles y medias piernas y que horario tiene el Dpila en Lleida.

    Gracias!

    1.  
      Hola Iratxe:
       
      Como podrás ver, llevamos una buena temporada publicando en Internet campañas y promociones «cortas pero intensas». Lo puedes comprobar en nuestro Histórico de promociones. En estos momentos tenemos disponible una campaña para clientes nuevos muy interesante. Seguro que en breve tendremos otras para clientes actuales. Simplemente, os pedimos que estéis al tanto de nuestra web.
       
      En estos momentos, en el centro de Miranda de Ebro, además de la ya comentada, te podemos ofrecer la axilas o las ingles a coste cero si eres cliente nuevo, a elegir la que más te beneficie (consulta «Promociones actuales» en nuestra web).
       
      Puedes consultar las
      tarifas de precios que tenemos en este centro. Hemos incorporado tratamientos IPL y DUO a precios inferiores a los que veníamos teniendo en el centro.
       
      Podrás ver que también dispones de precios inferiores si tienes 30 años o menos.
       
      Tenemos igualmente nuestro sistema de depilación OMNIA, por el que te podrás depilar tantas veces como necesites durante todo un año, con la garantía de no pagar nunca más del precio de la sesión individual aun en el caso de necesitar un gran numero de ellas.
       
      Con el «Dobla cambio» tienes una forma de ir reduciendo el precio de la sesión a medida que vuelves para tus tratamientos.
       
      Te podrán ofrecer igualmente otro modo de beneficiarte de buenos descuentos simplemente por traernos a un solo amigo/a. Él/ella tendrá un interesante descuento que también te lo aplicaremos a ti.
       
      Como nuestra intención no es aburrirte con tanto comentario y hay bastantes opciones, sería preferible que llamases al centro de Miranda de Ebro (947 34 13 15) y les solicites toda esta información. Si acudes en persona será mucho mejor y así te podrán proporcionar una adecuada atención.
       
      Y ten en cuenta dos cosas, que siempre que acudas estarás invitada a café con pastas; y lo que es mucho más importante, cualquier tratamiento de depilación láser o de luz pulsada intensa siempre lo realizamos con dermometría óptica, como habrás podido leer en nuestro blog.
       
      Muchas gracias por tu interés y esperamos verte en Miranda de Ebro.
      El equipo de Dpila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.