Recuerdos y alguna que otra imagen. Éstos son los resultados de nuestro ansiado verano. Quien más y quien menos tendrá varios cientos de fotografías que recuerden este verano 2014. Son muchas las opciones que podemos realizar para tener un bello recuerdo, os dejamos algunas de ellas.
- Foto lienzo: son muchas las calidades y los tamaños en los que podemos convertir una fotografía en un cuadro. Un cuadro fácil de colocar en nuestra casa que puede ser de muchos materiales.
- Polaroid: muchas tiendas online en fotografía permiten imprimir nuestras fotografías de Instagram a modo de instantáneas de Polaroid. Una forma original de enseñar nuestras fotografías a nuestros amigos.
- Caja de recuerdos: llenar nuestros armarios con cajas de imágenes es una forma muy original de decorar y guardar nuestras fotografías de la misma forma.
- Calendario: una forma más básica pero práctica que nos ayudará a recordar nuestras vacaciones durante todo el año. ¿Cuántas fotografías tenéis de vuestras vacaciones?